Mendoza fue la provincia de Cuyo con más controles durante el primer trimestre del año

A través de los operativos de fiscalización al transporte de carga y pasajeros, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) realizó un total de 16.290 controles en Mendoza durante enero, febrero y marzo del 2025.

Dentro de las fiscalizaciones, los agentes emitieron 329 actas de infracción que tuvieron como principales motivos la falta de documentación, el no cumplimiento de elementos y medidas de seguridad y alcoholemia positiva.

A su vez, a raíz de las infracciones registradas en los controles a micros de media y larga distancia y camiones se retuvieron 59 vehículos.

Mendoza fue la provincia de Cuyo con más controles durante el primer trimestre del año

Es importante remarcar que la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) superó los 26 mil controles en toda la región cuyo que incluye a las provincias de San Juan y San Luis, además de Mendoza.

Estos índices positivos tienen como principal objetivo fortalecer la seguridad vial y cuidar a cada pasajero y transportista que circula por las rutas del país.

https://jornadaonline.com/sociedad/las-causas-mas-frecuentes-de-multas-en-mendoza-documentacion-seguridad-y-alcohol-20254116480
Esta nota habla de: