Luego de 48 horas de paro, el Gobierno provincial aclaró cuando cobrarán los estatales

Ya está listo el cronograma de pago de las diferentes dependencias del estado correspondientes a los salarios del mes de julio

Luego de 48 horas de paro de los diferentes gremios estatales, el Gobierno de Mendoza anunció que los estatales tendrán sus sueldos depositados este viernes 29.

El salario corresponde al mes de julio.

Este miércoles se desarrolla la segunda jornada de huelga de los trabajadores del Estado, que reclaman mejoras salariales.

 

https://jornadaonline.com/politica/la-marcha-docente-colapso-las-calles-de-la-ciudad-el-acatamiento-fue-del-90--20227269380

 

El martes, los gremios realizaron una multitudinaria movilización por las calles del centro mendocino. En esta nueva jornada de reclamo, no se realizarán marchas, pero convocaron a reunirse en Casa de Gobierno.

 

Esta nota habla de: