Informe Meteorológico

La semana arranca con una temperatura primaveral

El tiempo en Mendoza observado por el Servicio Meteorológico Nacional y Contingencias Climáticas. ¿Qué nos depara para hoy?

Jorge Marquez

El tiempo en Mendoza observado por el Servicio Meteorológico Nacional y Contingencias Climáticas. ¿Qué nos depara para hoy?

Este es el informe entregado por Contingencias Climáticas y el Servicio Meteorológico Nacional. Así estará el tiempo en la jornada de hoy.

Te Puede Interesar

Este lunes se espera buen tiempo, el cielo estará parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura y vientos moderados del Sudoeste. Viento Zonda en Malargüe, Valle de Uco y Uspallata. La temperatura mínima pronosticada será de 7 grados y la máxima llegará a los 21.

El martes continuarán las condiciones de buen tiempo, el cielo estará algo nublado, con poco cambio de la temperatura y vientos leves del sector Norte. La temperatura mínima pronosticada será de 7 grados y la máxima llegará a los 22.

El miércoles se espera una jornada algo calurosa, con cielo parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura y vientos leves del sudeste.  La temperatura mínima pronosticada será de 8 grados y la máxima llegará a los 23.