Alerta amarilla: la ola de calor persistirá durante toda la semana en Mendoza

El SMN y la DCC indican que hoy tendremos una mínima de 23 grados y una máxima de 36. También se esperan lluvias aisladas en horas de la tarde noche

No habrá tregua. Al menos así lo anticipa el informe del Servicio Meteorológico Nacional, al igual que la Dirección de Contingencias Climáticas.

Ambos coinciden en que continuarán las jornadas de intenso. Se espera que la máxima alcance los 36°, mientras que la mínima será de 23°.  Además, anticiparon cielo con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste.

https://jornadaonline.com/economia/oxicloruro-de-cobre-para-productores-del-este-afectados-por-el-granizo-202311810220

Para mañana miércoles se espera una jornada inestable con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima de 35ºC, mínima de 23ºC.

Esta nota habla de: