Giuliana Lucoski habló y agradeció a todos los que rezaron por ella

La ex soberana nacional de la Vendimia mandó un mensaje al programa “Hola Mendoza” que se emite por Canal 7. Hay alegría y optimismo en su entorno familiar

Los milagros existen y el de Giuliana Lucoski, ex soberana nacional de la Vendimia con mandato cumplido, corrobora esa vieja frase que indica “que la fe mueve montañas”.

https://jornadaonline.com/mendoza/nicolas-lucoski-giuliana-sabe-que-sufrio-un-accidente-pero-mas-de-eso-no--202261522450

"Hola Mendoza. Estoy acá gracias a ustedes, gracias por sus rezos, así que pronto voy a estar con ustedes. Gracias a las manos de estos maravillosos médicos del Hospital Central, por eso estoy bien", expresó Giuliana por un mensaje de audio al programa Hola Mendoza, de Canal 7.

https://jornadaonline.com/mendoza/la-ex-reina-giuliana-lucoski-sufrio-un-violento-accidente-y-esta-delicada-20225820560

 La ex reina envió un mensaje de audio que conmovió a todo su entorno familiar y amigos que esperaban esta recuperación que ha sido asombrosa. Lucoski pasó por al menos 10 cirugías en su cabeza, pelvis, brazos, la reconstrucción de uno de sus tobillos, y fracturas en el otro.

Esta nota habla de: