Free Walking Tour de los Orígenes
Los lunes y viernes de noviembre, la Ciudad te invita a recorrer los rincones históricos del departamento, con distintas temáticas
La Ciudad te invita a ser parte de los Free Walking Tour de noviembre. Este mes recorré y conocé el departamento y todos sus rincones históricos. La salida será desde el escudo de plaza Independencia, a partir de las 18h.
El circuito se realizará los días lunes y viernes con distintos ejes temáticos. Los lunes (6-13-20-27 de noviembre), la temática será “Orígenes del vino” y el recorrido marchará por el microcentro, proponiendo sumergirse en el mundo del vino y sus comienzos en la Ciudad, cerrando en una vinería del departamento. Por su parte, los días viernes (3-10-17-24 de noviembre), la temática será “Orígenes de la Ciudad”, y pasará por la zona del Casco Histórico, caminando por las calles principales y recorriendo los puntos turísticos del lugar, con la visita al Museo del Área Fundacional.
https://jornadaonline.com/mendoza/rituales-del-alma-en-el-cementerio-de-la-ciudad-202310289110La actividad es gratuita con cupo limitado por orden de llegada. Se recomienda llegar 15 minutos antes.