Entrada al cine a $450: conocé en qué salas de Mendoza esta la imperdible promoción
La iniciativa promovida por el Ministerio de Cultura de la Nación, organismos de las provincias y entre otros se desarrollará hasta este martes
La primera edición de “La fiesta del cine” comenzó este domingo en todo el país y Mendoza, no es la excepción. Hasta el martes 14, se podrán ver películas con entradas promocionales a 450 pesos.
La iniciativa promovida por el Ministerio de Cultura de la Nación, organismos de las provincias y municipios y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) se desarrollará este lunes y martes.
https://jornadaonline.com/mendoza/abren-la-convocatoria-para-el-programa-mendoza-audiovisual--202312912510La misma se hace para “agradecer el apoyo y fidelidad de los espectadores y para facilitar el acceso a aquellas personas que aún no han vuelto a ver las películas” luego de la pandemia detallaron las autoridades a Télam.
Las salas de Mendoza incluidas en la fiesta del cine
El precio promocional se aplica para películas en 2D y 3D, y la venta anticipada ya está disponible en los sitios web y boleterías de los cines que participan de este Festival, a las que podes acceder desde el sitio fiestadelcine.com.ar.
https://jornadaonline.com/mendoza/continua-cine-bajo-las-estrellas-para-el-disfrute-de-las-familias-20231171350Los cines que participan en Mendoza:
- Cinemark - Hoyts (Palmares)
- Cinemacenter (La Barraca)
- Cinépolis (Shopping y Arena Maipú)