Considerable baja en las horas de espera para cruzar a Chile
Los últimos reportes oficiales informan que sólo hay una hora de demoras para ingresar al país trasandino
En este viernes 10 de enero a las 9 de la mañana se registraba una hora de demora para que los visitantes realizaran los trámites correspondientes para ingresar a Chile.
"Complejo Los Libertadores: tránsito expedito en la alta montaña. Se registra de 60 minutos de espera", informó la coordinación del paso en su último reporte.
Complejo Fronterizo Los Libertadores HABILITADO las 24 horas para vehículos particulares, buses y transporte de carga
— CF Los Libertadores (@CFLosLibertador) January 8, 2025
Por su parte, desde Coordinación Argentina informó sobre el movimiento de personas en el paso fronterizo entre Argentina y Chile -Sistema Integrado Cristo Redentor-: Ingreso: 6.592 Egreso: 7.189 Cantidad de Ómnibus Ingreso. 51 Egreso. 39 Camiones Entrada. 644 Salida. 706