Cesaron las nevadas en Cordillera y el Paso Internacional está habilitado

El tránsito está habilitado para todo tipo de vehículos. Recomiendan tomar recaudos para transitar en alta montaña

Lo habilitaron. Una vez más el Paso Internacional Los Libertadores se encuentra abierto al tránsito que va hacia la República de Chile, el cual estuvo cerrado de forma preventiva por las fuertes nevadas en Alta Montaña.

https://jornadaonline.com/mendoza/tendremos-una-jornada-ventosa-y-fria-en-el-gran-mendoza-2022887540

El cruce a Chile está nuevamente abierto desde las 9 y hasta las 21, en su horario habitual, según informó la Dirección de Contingencias Climáticas este lunes por la mañana.

El fin de semana, el túnel fue cerrado por las nevadas que cayeron en Alta Montaña. El Paso Pehuenche continuará cerrado.

Esta nota habla de: