La CGT, CTA y organizaciones sociales realizarán un acto en Mendoza 

En adhesión a la movilización nacional, diversas agrupaciones de la provincia convocan a un encuentro en la Plaza Independencia, bajo el lema “Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo"

La central sindical CGT convocó formalmente a una marcha para el próximo miércoles 7 de agosto por San Cayetano bajo el lema "Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo", que se realizará junto a los movimientos sociales y las dos CTA.

En el caso de Mendoza, las organizaciones gremiales, sociales y políticas llaman a convocarse en la Plaza Independencia a las 10. 

https://jornadaonline.com/politica/la-cgt-confirmo-la-marcha-del-miercoles-junto-a-movimientos-sociales-por-san-cayetano-2024852290

"Para expresar el repudio al modelo económico del gobierno de Javier Milei que hambrea al pueblo argentino", indicaron desde la CTA, Mendoza. 

La CGT, CTA y organizaciones sociales realizarán un acto en Mendoza 

"Desde FADIUNC convocamos a toda la docencia universitaria y preuniversitaria de la UNCuyo a participar del reclamo junto a otras organizaciones gremiales, sociales y políticas. Frente a un alarmante contexto nacional, necesitamos mantener nuestra fuerza en unidad", detalla otro comunicado. 

Esta nota habla de: