Marcelino Iglesias tras la tormenta: "El panorama es muy preocupante"
El intendente de Guaymallén rompió el silencio luego de los graves daños que sufrió la comuna por la tormenta.
El fuerte temporal que azotó el Gran Mendoza causó graves daños en diferentes puntos de la provincia. Sin embargo hubo un departamento especialmente afectado: Guaymallén.
Hasta el momento en la comuna comandada por Marcelino Iglesias se reportaron 46 viviendas anegadas y 41 árboles y ramas caídas. Además se rompió el techo del Mendoza Plaza Shopping y la emblemática escultura de El Cóndor perdió la cabeza debido al granizo.
https://jornadaonline.com/mendoza/tremenda-caida-de-agua-y-piedra-en-la-ciudad-de-mendoza-202222317100Al hacerse eco de los daños, el jefe comunal guaymallino lamentó lo sucedido y aseguró que la situación es realmente "grave". "Desde hace varios años que no teníamos un meteoro tan fuerte", amplió, y luego señaló: "Tenemos que el panorama se vaya empeorando con las horas".
https://jornadaonline.com/mendoza/el-condor-de-mendoza-perdio-la-cabeza-debido-al-granizo--202222318590Por último el jefe comunal señaló que "los daños no se pueden evaluar todavía, pero fueron cuantiosos y van a aparecer más", aunque reconoció que "el panorama es muy preocupante".
https://jornadaonline.com/mendoza/la-tormenta-destrozo-el-techo-del-shopping-y-debieron-evacuarlo--202222318390