En el cierre de campaña, el Frente de Izquierda pidió votos para ser la tercera fuerza en Mendoza

Con sus principales referentes, el FIT cerró su campaña en un bar de Ciudad.



Este jueves en la Ciudad de Mendoza el Frente de Izquierda y de los Trabajadores cerró su campaña de manera austera. De acto participaron sus principales referentes: Lautaro Jiménez, Noelia Barbeito, Soledad Sosa y Víctor Dávila. 

Al respecto Barbeito, ex candidata a gobernadora y actualmente precandidata a diputada nacional, indicó: “Los trabajadoras tenemos que hacer política, que la política no es la que hacen los partidos tradicionales o quienes se presentan como alternativas que lo hacen en cuartos oscuros, en pactos secretos para vender nuestra agua, nuestro futuro, sino que la política es la transformación, es la movilización y la organización”. 

Luego agregó: “No va a ser un voto tirado de ninguna manera, que no vamos a ser legisladores que un día ingresamos con nuestras ideas y a los dos días estamos con el Frente de Todos o Cambia Mendoza. Venimos construyendo una fuerza coherente, consecuente”. 

Por su parte el precandidato a senadora nacional Lautaro Jiménez señaló: “Estamos orgullosos de haber sido consecuentes nuevamente, diciendo lo que hemos dicho en las calles y en la Legislatura. Sabemos que hay muchas trampas en la política tradicional para presentar listas fantasmas como fue Protectora y ahora el Partido Verde, que trata de reciclarse para volver a engañar a la gente, presentándose como una tercera fuerza cuando todos sabemos que son parte de los partidos tradicionales”.

Esta nota habla de: