Choque frontal en Ugarchete: un muerto y cinco heridos
Un fuerte accidente en Ugarteche (Luján de Cuyo) dejó como saldo un joven muerto y cinco heridos en la madrugada de este sábado luego de que dos autos chocaran de frente en la ruta 15 a la altura de la calle Chandón. El conductor de uno de los vehículos escapó del lugar y fue encontrado a varios metros en estado de shock, al ser sometido a un examen de alcoholemia dio positivo.
José Páez (22) fue identificado como la víctima fatal, el hombre conducía un Gacel por la ruta 15, minutos antes de las 5 de la mañana acompañado de cinco personas. Por su parte, un hombre de 25 años y su acompañante viajaban en un Corsa en sentido contrario. Al llegar al lugar del hecho, ambos rodados chocaron de frente.
Según los testigos, quienes abordaban el Corsa escaparon del lugar y dejaron abandonado el vehículo. El conductor se detuvo a varios metros en estado de shock y fue sometido a un dosaje de alcoholemia el cual arrojó 0.91 gramos de alcohol en sangre.
Por heridas y traumatismos debió ser derivado al Hospital Central.
En tanto, los acompañantes de la víctima fatal debieron ser rescatados del interior del vehículo y trasladados al hospital porque presentaban varias lesiones graves.
Luciano Montiel (20) fue diagnosticado con fractura de fémur izquierdo, traumatismo de tórax cerrado y politraumatismos varios.
Por su parte, Gisela Páez (19) sufrió politraumatismos varios y su estado es delicado.
Dos menores de edad de apellido Páez padecieron traumatismos encéfalo craneal con pérdida de conocimiento. Una de ellas con amnesia e intoxicación alcohólica.