Se trata de dos personas, de 77 y 86 años, que fallecieron en San Martín. Así ya son 34 los fallecidos por Covid-19 en Mendoza.

Este viernes se confirmaron dos nuevas muertes por coronavirus en Mendoza. De esta manera, ya son 34 los fallecidos en la provincia a causa de este virus.

Según indicaron, se trata de dos ancianos, de 77 y 86 años, que fallecieron en el Sanatorio Argentino de San Martín. Así lo confirmó el propio director de esa clínica, Leandro Giunta, en declaraciones a Mdz Radio.

El primero de ellos fue una mujer de 77 años, quien padecía un cáncer y falleció durante la noche del jueves. A ella se le sumó un hombre de 87 años, que falleció durante la madrugada de este viernes.

“Son dos pacientes con coronavirus positivo. Uno de ellos tenía un linfoma, es decir, un deterioro importante por un cáncer. Es una mujer de 77 años. Y esta mañana, falleció el otro paciente, de 87 años, que venía con un estado de salud muy malo, deshidratado, entre otras cosas”, explicó el profesional.

“Fallecieron por fallos multiorgánicos, no podríamos decir que el coronavirus los llevó a la muerte, pero ambos habían dado positivo”, cerró.