Además divulgaron una foto de su hijo

El presidente de la Cámara de DiputadosSergio Massa, denunció esta madrugada que la oposición difundió su número de teléfono y recibió “460 mensajes”, en medio de la pelea con Juntos por el Cambio por el protocolo de sesiones.

“Además de paciencia, voy a tener que cambiar mi celular, porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes”, aseguró Massa, luego de que la diputada Marina Uceda le agradeciera por “su paciencia”.

En el marco de la sesión de la que participaron solo los diputados del oficialismo y las bancadas pequeñas de oposición, Massa afirmó: “La verdad… qué nivel bajo de algunos dirigentes”.

En otro momento del debate, el titular de la Cámara baja sostuvo que durante la madrugada recibió “460 mensajes”.

“Recibí 460 mensajes de gente que evidentemente recibió el teléfono de algún dirigente de la oposición”, resaltó Massa, y agregó: “Pero bueno, no me voy a victimizar, voy a hacer la denuncia para que la Justicia investigue y listo”.

Según anticipó el propio líder del Frente Renovador, realizará una denuncia por la divulgación de sus datos personales y apuntó contra los integrantes de la oposición: “Lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR.



/" target="_blank">