El presidente de la Cámara de Diputados afirmó que ningún legislador “podrá acceder al mercado de cambio”. Por ende, tampoco podrán comprar dólares “ahorro”.

El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, afirmó hoy que “hay una resolución conjunta de Diputados y del Senado para que ningún legislador pueda acceder al mercado de cambio, ya que nadie tiene coronita”.

“Si hay muchos argentinos que hacen el esfuerzo de quedar excluidos de la lista del Banco Central, los primeros que tienen que dar el ejemplo son los funcionarios. Entonces nadie tiene coronita: ni diputados, ni senadores van a poder comprar dólares“, dijo Massa. 

Al referirse a versiones respecto a que los parlamentarios podían comprar divisas, Massa dijo que “se detalló al Banco Central los CUIT de diputados y senadores para que ningún político pueda comprar dólares”. 

El titular del cuerpo legislativo formuló estas declaraciones en la inauguración de la renovada estación Don Torcuato en la localidad de Tigre, en el marco del Plan Integral de Obras Ferroviarias, en un acto que compartió con el ministro de Transporte, Mario Meoni.



/" target="_blank">