El Ministerio de Salud confirmó la muerte de dos pacientes en el Hospital Privado y otro en el Central. Son 42 en total los fallecidos acumulados.

El Ministerio de Salud informó que este lunes se produjeron tres fallecimientos por coronavirus en Mendoza. Se trata de dos hombres que estaban internados en el Hospital Privado y otro que se encontraba en el Hospital Central.

Mendoza cuenta con 1.516 casos positivos confirmados. Son 55 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 1222 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 239 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 332 personas recuperadas y 42 fallecimientos por COVID-19.

El detalle de las víctimas registradas este lunes

Hospital Privado

Hombre de 86 años internado desde el 27 de julio. El paciente contaba con varias comorbilidades. Fallece en Terapia Intensiva por falla multiorgánica.

Hombre de 80 años internado desde el 30/7. Contaba con un ACV en recuperación y EPOC. Fallece por infarto agudo de miocardio.

Hospital Central

Hombre de 62 años internado en el Hospital Central el 27/07. El paciente contaba con una insuficiencia renal y era insulino dependiente. Fallece por una falla multiorgánica.