Todo es por zoom. Todo es virtual, Todo es nuevo hoy en día tras esta pandemia que incomoda y castiga al planeta. Nadie escapa a esta realidad.

Al menos así lo explica y afirma Luciano Theiler, el nuevo entrenador del Deportivo Maipú que está haciendo la cuarentena. El técnico dirigió a Guillermo Brown de Puerto Madryn e Independiente Rivadavia, con último paso por Alumni de Villa María y en dialogo con el programa “Para Vivir” que se emite por Radio Jornada (91.9) habló de sus expectativas en esta nueva etapa en la provincia de Mendoza.

Luciano Theiler en “Para Vivir”.

“Todavía estoy en cuarentena tratando de pasar estos días” dice en el arranque de la entrevista brindada a la señal del Grupo Jornada.

“Estamos muy contentos con esta nueva posibilidad. Al ser un club gerenciado eso favorece mucho porque detrás hay una empresa que se dedica a la logística y eso es de suma importancia” graficó el joven entrenador.

“Estamos muy activos viendo jugadores, estudiando tácticas, hablamos con la gente de la empresa, con los dirigentes, estamos preparándonos para una vuelta que esperamos sea pronta. Lo malo es que no sabemos para cuándo nos tenemos que preparar. Es una situación atípica, particular, ya que no podemos entrenar como nosotros estamos acostumbrados” explicó el ex jugador de Alumni, Lanús, Belgrano y Patronato de Paraná,

“Seguimos viendo diferentes alternativas en algunos puestos y seguramente seguirán llegando jugadores. De a poco vamos armando lo que uno pretende como equipo. Estamos armando un equipo sólido, competitivo, serio y con grande aspiraciones” deslizó quien también supo jugar en las ligas de Bolivia, las Islas Maldivas, Siria, Líbano, Bangladesh e Indonesia.