La fiesta del pueblo millonario

La pasión de ser hincha de  River Plate está totalmente relacionada  con  uno de los máximos ídolos del fútbol argentino: Ángel Labura, es por eso que no es casualidad que se haya elegido la fecha de su nacimiento para festejar una vez al año un día que homenajee a sus hinchas.

El 28 de septiembre se celebra el Día del Hincha de River Plate en homenaje a Labura por su amor desmedido y desinteresado hacia el millonario y este año, debido a que la pandemia no permite que se festeje como en otras oportunidades la creatividad llevó que sea desde el club que se ideara una manera de recordar y por su puesto, no faltaron las redes sociales para marcar presente.

Un grupo de fanáticos que integran la sub comisión de hincha del club de Nuñez ideó una manera de poder celebrar esta fecha con una original propuesta: una bandera con el retrato de los máximos exponentes y lo novedoso además es que está confeccionado a medida de la tribuna de la cancha: un trapo de 120 metros por 25.

Los elegidos para integrar este homenaje hacia los hinchas de River Plate fueron obviamente Ángel Labura, “El Beto” Alonso, Ramón Díaz, Enzo Francescoli, Amadeo Carrizo, “El Burrito” Ortega, Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio. Además sobre el imponente trapo se puede ver el primer escudo y el actual, un grupo de hinchas y fechas memorables como el 25/05/1901 la de la fundación y la que quedará por siempre en el recuerdo: el 09/12/2018.

Las redes sociales se vistieron de Rojo y Blanco

El amor por la fecha tan relevante para los millonarios llevó a que sean miles los comentarios en relación a esto, por ello en cuestión de minutos se volvió una de las tendencias del día por los festejos que esta vez tendrán de una manera más bien simbólica. “Enorme telón hecho por distintos espacios del club en Día Internacional del Hincha de #River “, “Feliz día a todo el pueblo Millonario”.