Aún no se reactiva la competencia y los hinchas de Independiente Rivadavia ya le hicieron saber su descontento a Marcelo Straccia, el nuevo entrenador que llegó en reemplazo de Matías Minich. ¿El motivo? El DT se mofó vía twitter de la cuenta oficial  del club. Conflicto en puerta

Corto circuito. Los hinchas de Independiente Rivadavia le cayeron conto a Marcelo Straccia, el nuevo entrenador de la entidad del Parque General San Martín. El entrenador se ha destacado por su alto perfil en las redes sociales, algo que le ha jugado varias críticas, pero esta vez cruzó un límite: le faltó el respeto a Independiente y los hinchas no se lo perdonaron.

A través de Twitter, el Departamento Social del club del Parque General San Martín anunció que “después de mucho tiempo el club puede, el primer día hábil del mes, abonar en forma a los empleados y plantel profesional sus haberes correspondientes”.

En la misma publicación se destacó que “este es un logro colectivo de Generación Azul”, la agrupación que encabeza Carlos Castro y con la cual ganó las elecciones presidenciales, donde fue el único candidato que se presentó, y parece que esa frase molestó al entrenador.

El DT subió una captura del tuit en cuestión y sólo se limitó a escribir “jajajajaja jajajaja”. Es que Straccia forma parte del grupo inversor que llegó para sanear las cuentas de Independiente, por eso es el entrenador del equipo, y seguramente esperaba que se le diera crédito en el anuncio en lugar de dárselo a Generación Azul.

La publicación de Straccia generó el rechazo de los hinchas de Independiente, quienes lo criticaron duramente en las redes sociales por burlarse de la institución, y el entrenador terminó borrando su tuit, pero el los hinchas no le dejaron pasar esta estupidez al entrenador de La Lepra.