El lunes Nicole Neumann reveló que tiene coronavirus. La modelo se hizo el hisopado luego de que su empleada doméstica diera positivo.

La mujer fue trasladada a un centro de aislamiento mientras Nicole se quedó en su casa junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, quienes son asintomáticas por lo que no se les realizó el test.

Luego de revelar el diagnóstico comenzaron las especulaciones y los comentarios sobre la actitud de Nicole con su empleada, quien pasó toda la cuarentena cuidando de las hijas de la modelo y Fabián Cubero.

El viernes en “Intrusos” revelaron que cuando comenzó a tener síntomas, Nicole la subió a un taxi y la envió sola a hacerse el test. Luego, una vez que dio positivo, la mujer fue trasladada a un centro de aislamiento por prevención.

Neumann le atribuye estos rumores a su ex Fabián Cubero y su novia, Mica Viciconte: “Tengo dos fans de amor y odio”, dijo.

Cansada de las especulaciones, Nicole compartió en su Instagram un extenso descargo y chats con su empleada doméstica en los que hablan de Cubero y Viciconte.

Fabián Cubero y Mica Viciconte.

“Hola en Intrusos estaban hablando de mí que tengo Covid positivo. ¿Quién dio la información? Y que vos te hiciste la prueba, eso también”, le preguntó por Whatsapp Daniela, la empleada doméstica.

“El padre y la novia, ¡¿quién va a ser?!”, contestó Nicole y Daniela agregó: “Qué patético de personas son… con tal de perjudicarte a vos”.

“Nefastossssss”, sentenció la modelo. “Qué ganan con eso por Dios”, preguntó Daniela y Nicole le respondió contundente: “Ser ‘noticia’, lo único que les importa a estos dos”.

“Qué desastre de personas son. Aparte dijeron que yo salí de tu casa porque me dejaste sola a mi suerte”, replicó la mujer dejando en claro que nunca se enojó con la modelo.