Del 20 al 23 de octubre se desarrollará la novena edición de este evento que organiza la UNCUYO a través del Portal de Empleo. Participarán distintas empresas y profesionales, y las actividades y asesoramientos serán vía Zoom.

La novena edición de la Expo Laboral se realizará desde el martes 20 hasta el viernes 23 de octubre, entre las 18 y las 21.30 horas, en formato virtual. La propuesta está destinada tanto a jóvenes profesionales que se encuentren en la búsqueda laboral, como también a los futuros/as egresados/as de las distintas carreras de la Universidad, y al público en general.

El evento es realizado y coordinado por el Portal de Empleo de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación de la UNCUYO.  Los talleres y charlas se realizarán a través de la plataforma Zoom, y el link de acceso se enviará unos días antes del evento. Los interesados en participar pueden inscribirse ingresando al siguiente formulario.

LEER TAMBIÉN

Más sobre la Expo

La nueva Expo Edición Virtual contará con una modalidad de asesoramiento y capacitación online, brindando herramientas que permitan a los y las asistentes mejorar sus condiciones de empleabilidad a la hora de buscar trabajo, insertarse laboralmente y/o emprender un proyecto personal. Se brindarán charlas y talleres que apunten al desarrollo en el ámbito laboral, en general.

Entre otras temáticas, se abordarán: marca personal para una búsqueda laboral efectiva; reinventarse profesionalmente; experiencias de emprendimientos tecnológicos; habilidades más requeridas en el mercado laboral; Empleo 3.0; y emprendedurismo.

Entre otros disertantes en los talleres programados, estará Sergio “Cachito” Vigil,  profesor de Educación Física, entrenador de alta competencia deportiva, coach ontológico y un apasionado por colaborar en procesos formativos de personas y equipos en el deporte, además de ser el ex entrenador del Seleccionado Argentino de Hockey femenino y masculino. El especialista brindará una charla relacionada con el trabajo en equipo, la motivación, el liderazgo y desarrollo de potencialidades.

En lo que respecta a empresas, participarán algunas como “Meschini Automotores”, “Shelby Café”, “Uh Donuts”, “El Podio News”, “Kinwa”, “Kiosco Yes”, “Blue Sea”, “Laderas”, “Grupo Peñaflor”, “Polo Tic”, “Bodega Torreleones”, “Banco Patagonia”, “Familia Kretschmar”, “Don Bartolo”, “Petfood”, “SportCases”, “Fundación Si”, “El Botellón”, “Meraki”, “Victor Gullo”, “Bonsai”, “Andinia”, “AgroJusto”, entre otras.

LEER TAMBIÉN

De este modo, la UNCUYO refuerza su compromiso con el desarrollo profesional de sus estudiantes y graduados/as, generando estrategias que permitan construir puentes en la búsqueda de caminos y oportunidades para la inserción laboral de jóvenes y futuros/as profesionales.

Para mayor información contactarse al correo electrónico a [email protected]