Sucedió esta mañana en Godoy Cruz. “Es importante encontrarla porque tengo todos los papeles listos para la sucesión” dijo el legislador con Radio Jornada 91.9.

Una semana complicadísima atraviesa el diputado provincial de Protectora Fuerza Política, Pablo Cairo. Tras el fallecimiento de su padre Marcelo Cairo ocurrido este lunes a causa del coronavirus, hoy le robaron la documentación que llevaba para iniciar los trámites de sucesión.

El hecho ocurrió esta mañana en la calle Balcarce al 670 de Godoy Cruz, cuando se bajó a comprar en un negocio y delincuentes le rompieron el vidrio de su camioneta para el maletín con los papeles.

En diálogo con el programa Para Vivir de Radio Jornada 91.9, el legislador comentó: “Estoy haciendo toda la documentación para abrir la sucesión de mí padre y siempre estoy con el maletín. Me bajé a comprar y cuando volví, tenía roto el vidrio trasero de la camioneta y me habían sacado todo”.

“Para mí es muy importante volver a encontrar el maletín porque tengo todos los papeles listos para hacer la sucesión. El ladrón no va a encontrar otra cosa más que eso”, añadió.

En caso de que alguna persona encuentre documentos referidos al nombre de Marcelo Cairo por la zona, comunicarse al 911 o al celular 155430997.