El segundo capítulo del documental Las Voces del Vino, realizado por el Fondo Vitivinícola, con la dirección y realización de Buda Casa Productora y financiado por la Corporación Vitivinícola Argentina, fue nuevamente seleccionado en la décima edición del Most Festival Internacional de Cine del Vino que se desarrollará del 5 al 15 de noviembre en Barcelona, España.


En la décima edición de este festival temático, Las Voces del Vino Capítulo 2 se exhibirá y competirá junto a otras realizaciones de Estados Unidos, Portugal, Francia, Colombia, Italia, Dinamarca, Brasil, Países Bajos y España. “La recepción de obras confirma la buena salud del sector, puesto que se han inscrito un total de 48 piezas en la sección Collita (selección internacional) y 215 en la sección Brot (cortometrajes españoles)”, afirman desde la organización.


El segundo capítulo de Las Voces del Vino completa la serie y abre el diálogo sobre tópicos que proyectan al vino argentino: el turismo, el creciente protagonismo de las mujeres en la vitivinicultura argentina, la presencia argentina en el negocio mundial, los desafíos de la innovación, entre otros.


Vale recordar que el documental forma parte del programa Vino Bebida Nacional que busca consolidar la importancia del vino y su cultura en la identidad argentina. Las imágenes recorren todas las provincias vitivinícolas y rescatan las historias que en primera persona hablan de pasión, de empuje, de tradición familiar y –sobre todo- de futuro.



/" target="_blank">