Sucedió durante la noche del sábado en el barrio 8 de abril. La víctima fue trasladada al Hospital Central, donde falleció.

Un joven fue baleado en la cabeza en la puerta de la casa de su novia en el barrio 8 de Abril de Las Heras. La víctima había ido a acompañar a su pareja y al dejarla fue atacado.

La novia contó que una vez que su pareja la dejó escuchó unas detonaciones frente a su casa. Cuando salió encontró a su novio tendido en el piso y con una herida en la cabeza.

Vecinos que oyeron las detonaciones dieron rápido aviso a la Policía. Cuando los efectivos llegaron un vecino le contó que la víctima había sido trasladada en un vehículo particular al Hospital Lagomaggiore.

Allí los médicos le diagnosticaron al joven de 22 años “herida de arma de fuego en región occipital con orificio de entrada sin salida”, y lo derivado de inmediato al Hospital Central, donde quedó en observación.

Finalmente durante la madrugada de este lunes el joven falleció a causa de la herida. El presunto autor del hecho ya fue detenido y en las próximas horas podría ser imputado.



/" target="_blank">