Desde la Justicia buscan dar conel paradero de Marisa Mariela Martínez (37) y su hijo  Mario Alexander Gil Martínez (1), quienes se ausentan de su vivienda desde el jueves pasado en Las Heras.

El Poder Judicial distribuyó algunas imágenes con el rostro de la mujer, para que aquellas personas que tengan algún dato se pongan en contacto inmediatamente.  

Se informa en el comunicado los detalles físsicos de la mujer desaparecida: delgada, de tez blanca, con ojos verdes y el pelo largo y negro. Mide aproximadamente 1,55 y tiene, entre otros, un tatuaje de dos caballitos de mar en un brazo. Cuando se perdió vestía jeans y una camiseta gris.

El nene, por su parte, tiene cabello oscuro, tez trigueña y ojos marrones. Quienes puedan aportar datos deben comunicarse con la Oficina Fiscal 5 de Las Heras a los teléfonos: 441-6921/22/23/24.

En los registros no consta que la mujer haya hecho denuncias previas por violencia de género. Sí hay, en cambio, un posible antecedente de desaparición que se produjo en 2017.

Familiares y allegados a la mujer y su hijo piden a la comunidad por datos que sirvan para dar con el paradero de ambos.