“La Innovación como motor de crecimiento y agregado de valor” será el tema de la conferencia inaugural del programa. La actividad abierta y grauita, se llevará a cabo el jueves 22 de octubre a las 12.00 hs por medio de la plataforma youtube.

El área en desarrollo de Innovación de la UNCUYO en conjunto con la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, la Secretaría de Extensión y Vinculación y la Fundación Universidad Nacional de Cuyo y el apoyo del Banco Supervielle invitan a la Conferencia Inaugural donde se lanzará el “PROGRAMA DE INNOVACIÓN DE LA INDUSTRIA VITÍVINICOLA”, el próximo jueves 22 de octubre a las 12 hs. por modalidad on line.

La conferencia titulada “La Innovación como motor de crecimiento y agregado de valor” contará con las exposiciones de OLGA FRANCÉS, gerente en Fundación Parque Tecnológico de Alicante, experta universitaria en Gestión de la Innovación e Iniciativas Emprendedoras de Base Tecnológica  de Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED, Ingeniera Química Universidad de Alicante; y GUILLERMO BEUCHAT, experto en Estrategia y Gestión de la Innovación y Transformación Digital, Máster en Innovación de la Universidad de Barcelona, diplomado en Administración de Empresas ESAE, Universidad Católica de Chile e Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile.

Participarán de la presentación oficial autoridades y empresas del sector vitivinícola que serán parte del programa de formación y todas aquellas interesadas en conocer más de estos temas.

La conferencia inaugural es abierta y se transmitirá en vivo a través de nuestro canal de Youtubehttp://bit.ly/innovitivinicola

Con esta iniciativa se busca desarrollar un ecosistema de innovación sectorial dentro del ecosistema vitivinícola argentino. El programa está destinado a empresas ubicadas en Mendoza dispuestas a asumir y apoyar capacidades de innovación en sus organizaciones. Al Programa, con un cupo máximo de diez organizaciones, accederán a un modelo dirigido por una consultora internacional con una trayectoria mayor a veinte años en el desarrollo de management de innovación empresarial.

Empresas interesadas en participar de este programa, podrán encontrar más información en el siguiente enlace.