La web oficial de la Fórmula 1 ha apuntado que Alfa Romeo tendrá a Kimi Räikkönen y Mick Schumacher como pilotos en 2021. El equipo no ha hecho nada oficial, ni tampoco ha confirmado nada al respecto, pero todo a punta a que el hijo del Káiser ocupará el asiento de Giovinazzi la temporada que viene.

El próximo fin de semana, en el Gran Premio de Eifel en el circuito de Nürburgring, Mick Schumacher debutará oficialmente en una sesión de fin de semana de Fórmula 1, disputando los Libres 1 en uno de los Alfa Romeo.

A falta de dos carreras para el final del campeonato de F2,Schumacher es el líder del Mundial, y todo parece indicar que su llegada a la F1 el año que viene está a punto de cerrarse.

Lawrence Barretto, escritor de la web de F1.com, ha asegurado que Kimi Räikkönen decidirá él mismo si quiere seguir, cosa que a priori, sucederá. Por otro lado, afirma que el segundo asiento de Alfa Romeo dependerá sí o sí de un piloto de la actual F2, y tal y como apunta Barretto, será Mick el elegido.

Junto a los dos asientos de Alfa Romeo, los huecos libres a estas alturas para 2021 son también los dos coches de Haas, los de AlphaTauri, más uno de Mercedes y el segundo de Red Bull. Todo parece apuntar a que al menos uno de Haas y al menos uno de Alfa Romeo serán ocupados por dos de los tres pilotos de Ferrari en F2: Mick Schumacher, Callum Ilott o Robert Shwartzman.