Como todos los años, la Universidad Nacional de Cuyo recibe a sus nuevas/os estudiantes con un evento en donde busca fomentar el sentido de pertenencia y dar a conocer los servicios que les brinda a quienes ingresan a la Casa de Estudios. 

Con la intención de continuar respetando rigurosamente las medidas adoptadas en plena Emergencia Sanitaria para evitar la propagación del COVID-19 y resguardar la salud de toda su comunidad, la UNCUYO invita a las/os estudiantes de primer año de las distintas unidades académicas e institutos a la Bienvenida Virtual.

Ahora, el tradicional evento se traslada a la red social Instagram y se realizará del 3 al 7 de abril, de 11 a 00 horas. Por este medio, a través de las cuentas de la Universidad, se mostrarán los servicios para estudiantes, además de realizarse actividades online, desafíos, eventos en vivo y muchos sorteos para quienes participen. 

Organiza la Secretaría Académica de la UNCUYO con la colaboración de las Secretarías de Bienestar Universitario, Extensión y Vinculación, e Investigación, Internacionales y Posgrado.