Desde el entorno del conductor de “ShowMatch” y la modelo sostienen que la pareja se mantiene cerca y con muchas chances de volver

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, ¿reconciliación confirmada?

Hace un mes que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron su separación, tras 8 años en pareja y con un hijo en común, Lorenzo. Pero desde el principio su entorno demostró esperanzas en una pronta vuelta, y en las últimas horas surgió con fuerza el rumor de una reconciliación.

En “ Confrontados”, Pampito aseguró: “Tengo confirmada la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Guarda con desmentir porque tenemos pruebas y capturas, así que guarda. Por ahora no las vamos a mostrar pero si es necesario, las mostraremos. Ellos se lo están contando a sus allegados y a sus amistades.

Desde “La Pavada” del Diario Crónica se mencionó hace unos días está misma información. Además, se habló del futuro laboral de la modelo, quien busca nuevos rumbos profesionales. Al respecto se informó: “Hay cierta expectativa de amigos comunes de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés al menos están más cerca y el amor se mantiene intacto. Esto por ahora no significa que se dé la reconciliación ya, pero están en buen camino. Por otra parte, Guillermina está vendiendo por Internet los productos que le quedaron de su sociedad con Fabián Paz, que terminó hace ya tiempo, un par de meses. Y está viendo nuevos rumbos como empresaria adaptándose al momento que se vive, y mirando también sus ganas de hacer otras cosas. A nivel artístico, claro”.

El miércoles, Guillermina Valdes sorprendió con una foto en topless en su cuenta de Instagram. A la modelo y empresaria se la puede ver con el cabello suelto, al natural, y por una causa vinculada a su trabajo.

“En la piel se descubre nuestra propia memoria”, escribió Valdes, para luego dar a conocer un nuevo producto de su línea de coméstica clean. La publicación cosechó numerosos likes y halagos de sus seguidores y de figuras del mundo del espectáculo, desde Sofía “Jujuy” Jiménez hasta Luli Fernández. Asimismo, Candelaria Tinelli le escribió “Wow, sexy” a la exmujer de su padre.