El arbitraje del chileno Julio Bascuñán despertó muchas críticas en Perú durante y después de la derrota 4-2 con Brasil por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. Entre las protestas se destacó la de Fiorella Gareca, la hija de Ricardo Gareca, el DT argentino de la selección peruana, quien lo calificó de ladrón

Muchos hinchas calificaron la actuación de Bascuñán como un “robo a mano armada” en contra de Perú y aunque el propio Ricardo Gareca prefirió no opinar, su hija Fiorella se despachó sin reparos en su cuenta de instagram (@fio_gareca) donde calificó a Bascuñán de “chorro, ladrón”.

“Si el 2020 fuera una persona…” publicó Fiorella en sus historias acompañando una foto de Bascuñán y el calificativo “chorro, ladrón .. HDP”.

Fiorella, la hija de Ricardo Gareca, fue dura con Bascuñán. Julio Bascuñán fue muy criticado por su actuación en el encuentro que Brasil le ganó 4-2 a Perú, en Lima, y en el que los peruanos ganaban 2-1 promediando la segunda parte, donde sufrieron una expulsión y dos penales en contra. Diferentes analistas deportivos a nivel internacional condenaron en arbitraje de Bascuñán. Entre ellos, el español Mister Chip comentó en su cuenta de Twitter: “Bascuñán se corona como el árbitro más im…, incapaz y ladrón de la Conmebol”.



/" target="_blank">