La empresa Sendas emitió un comunicado en el que niega cualquier tipo de participación en la fiesta clandestina de calle Saavedra, en Guaymallén. Recordemos que los efectivos policiales llegaron esta madrugada al lugar y encontraron a más de un centenar de asistentes, por lo cual el fiscal a cargo ordenó evacuar el salón y trasladar a la comisaría al encargado del evento.

El comunicado de Sendas expresa lo siguiente:

“A raíz de trascendidos de prensa, en los que se informa sobre un evento de concurrencia masiva y no autorizado ocurrido en un domicilio de Guaymallén, el Directorio de VIAJES SENDAS S.A., informa a sus pasajeros en particular y a la comunidad de Mendoza en general que nada tiene que ver con este inmueble que inexplicablemente exhibe la marca de nuestra querida empresa, ni mucho menos con sus ocupantes quienes habrían organizado el evento masivo o incluso quienes con su omisión y participación permitieron que algo así ocurriera.

“Ratificamos una vez más nuestro compromiso con todos los protocolos sanitarios de siempre y hoy más que nunca en el marco de la pandemia por COVID-19 que estamos atravesando.

“Manifestamos que todas nuestras unidades se encuentran en perfecto estado de higiene y mantenimiento en nuestro único centro operativo sito en el departamento de Maipú.

“Repudiamos todo acto que, como el que da origen a este comunicado, viola las normas de convivencia que nos han permitido mantener a la provincia con un grado de apertura que debemos cuidar entre todos.

“Nos ponemos a disposición de las autoridades y de la comunidad Mendocina para lo que pudiera hacer falta.”