El entrenador de Barcelona se refirió a Lionel Messi, quien decidió quedarse en el club.

Lionel Messi no se quedó en Barcelona porque estaba convencido de seguir. Continuó para no hacerle juicio a la institución. Entre La Pulga y el presidente, Josep Maria Bartomeu, está todo mal. ¿Cómo rendirá Leo esta temporada? Es toda una incógnita.

Sin embargo, Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barça, hoy habló en conferencia del hombre de la Selección Argentina: Ya lo he dicho varias veces que Messi es el mejor y Messi en su forma física es un jugador importantísimo como ya ha demostrado muchos años y ojalá pueda repetir este año“.

Sobre cómo fueron sus primeras semanas en la institución, completamenta empañadas por todo el escándalo de Leo, manifestó: “Ha sido muy positivo, los jugadores están trabajando muy bien, hay mucha intensidad en los entrenos. Hemos hecho más físico y ahora nos toca trabajar más lo táctico, pero en todos los entrenamientos los jugadores han mostrado mucho ánimo, interés e intensidad y eso es muy importante porque se juega como se entrena. Estoy muy contento con el trabajo que han hecho estas dos semanas”.

Los jóvenes se han adaptado muy bien, también los fichajes. Los jóvenes han participado y tienen mucha calidad. Falta madurar y coger más físico, pero calidad existe”, cerró sobre los más jóvenes de la plantilla. 

Veremos también qué pasará con Luis Suárez, a quien el entrenador le comunicó que no lo pensaba como titular, él estaba a un paso de Juventus, pero ahora podría continuar en el club.

No va a ser fácil la temporada…

Fuente Bolavip.com