Kawasaki continúa fortaleciendo su presencia y compromiso con la inauguración de Módica Motos, concesionario exclusivo de la marca en la ciudad de Mendoza.

Este local ubicado en Bandera de los Andes 793, San José, cuenta con un amplio showroom destinado a la exhibición del line up completo de la marca, un sector de repuestos, accesorios e indumentaria. Módica Motos es atendido por profesionales capacitados por Kawasaki.

“Llegar a Mendoza es muy importante para nosotros, aquí y en San Juan se encuentra un público exigente y conocedor del mundo de la moto; con la inauguración de Módica Motos queremos ofrecer la mejor experiencia Kawasaki y así estar cerca de los que nos eligen al momento de escoger innovación y tecnología internacional en su moto; a los que aún no nos escogieron los invitamos a que se acerquen y vivan la experiencia Kawasaki, tanto comercial como para el servicio de usuarios. En Mendoza y gracias a Módica Motos, Kawasaki nunca estuvo tan cerca de ustedes como hoy, comenta Jose Maria Rios, Gerente Comercial de Kawasaki Argentina y agrega, “En este nuevo concesionario nuestros clientes van a encontrar todos nuestros productos, como por ejemplo la premiada línea motocross KX, como también las incomparables Ninja, Z y Versys, que por sus características y prestaciones son ideales para la geografía de Mendoza y que cuentan con muchos fanáticos mendocinos; así lo demuestra el patentamiento de estos últimos meses.”. 

La red de concesionarios se distingue por su amplio showroom y por estar presente en numerosas provincias del país invitando a cada interesado a vivir la experiencia Kawasaki con sus productos y el servicio postventa con profesionales capacitados bajo el estandarte de calidad Kawasaki Internacional.

Sobre Kawasaki

Kawasaki Heavy Industries, Ltd. (KHI) comenzó la producción a gran escala de motos hace más de medio siglo impulsada por el esfuerzo constante de la compañía para desarrollar nuevas tecnologías. El primer motor de motocicleta Kawasaki fue diseñado en base a los conocimientos técnicos obtenidos en el desarrollo y la producción de motores de aeronaves. Hoy Kawasaki se convirtió en un icono de las motocicletas por su ingeniería, potencia, diseño y placer de conducción únicos.  El lema de Kawasaki, “Let the good times roll”, es reconocido en todo el mundo y la marca es sinónimo de vehículos innovadores, seguros, potentes y líderes en su categoría.

Kawasaki es comercializada en Argentina por el Grupo Iraola. Empresa de capitales nacionales con más de 50 años de trayectoria industrial en el país, con una sólida estructura comercial, logística y administrativa que se orientada a la satisfacción del cliente. El Grupo Iraola se encuentra conformado por diversas unidades de negocios enfocadas en el mercado de autopartes, motos, agropecuario, energético, bienes raíces y la recientemente incorporada división automotriz.