Trascendió en las últimas horas que Godoy Cruz Antonio Tomba le bajó considerablemente el sueldo a sus empleados. Ante esta situación, José Mansur, Presidente del Bodeguero, fue consultado en el programa Ïdolos y Anónimos que se emite por Radio Jornada (91.9).

La máxima autoridad Tombina explicó lo sucedido y además habló de la posibilidad de continuidad del ecuatoriano Jaime Ayoví y dio a entender que el arquero Rodrigo Rey no seguirá en la entidad.

José Mansur habló de todo en Ídolos y Anónimos.

“Nosotros tenemos gente contratada, con contrato de locación de servicio por prestar un servicio justamente a la institución y el cual nosotros podemos modificar en el momento que queremos, esa es la realidad. Nosotros, dada la situación que se empieza a avizorar en el club con el tema de la recaudación de las cuotas sociales, tomamos una decisión que fue hacer un reajuste, pero únicamente con las personas contratadas. En realidad ha sido una reducción de lo que habitualmente le pagábamos por el servicio que ellos nos prestaban” explicó quién ahora es vocal en AFA.

Creo que el club tuvo muy buena voluntad en sostener la fuerte laboral. Hay un contrato de locación y servicio con la gente, ellos son todos monotributistas. Hay muchos profesores que prestan servicios en Godoy Cruz, que prestan servicios en  tres o cuatro clubes  trabajando dos horas en Godoy Cruz, seis horas en otro lado. No es gente que tenga una exclusividad con la institución. No veo donde está el problema. Los empleados del club, que son cerca de ciento veinte,  cobraron cien por cien el salario” aclaró ante las consultas de los periodistas Jorge Barbieri y Orlando Abraham.

“Para no realizar despidos optamos por recortar el 50% del salario de las personas con contrato de locación. Insisto. Creo que hay que resaltar la actitud del club. La gente que forma parte de la planta permanente no sufrió ningún tipo de reducción” aclaró enfáticamente.

“En otro de los temas relevantes de la entrevista, Manzur señaló que; “Jaime (Ayoví)  se fue a Ecuador a pasar estos días de pandemia para estar con su familia. No existe inconveniente alguno. Así fue acordado”.

“Rodrigo Rey es un tema en el cual dependemos del jugador y de las posibilidades que él tenga. Creo que va a ser muy difícil que él se pueda quedar. La única posibilidad sería que el club griego le pague parte del salario. Nosotros no nos podemos hacer cargo, no tenemos ninguna posibilidad. Ante esta eventualidad Godoy Cruz ya se encuentra en la búsqueda de un arquero” esbozó antes de finalizar la charla.