¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Referentes del ciclismo mendocino despiden al Gringo Sergio Ambrosi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Referentes del ciclismo mendocino despiden al Gringo Sergio Ambrosi

28/09/2020 14:20
PUBLICIDAD

No pudo sortear el último obstáculo. La peleó a más no poder pero no puedo ganarle el sprint final al maldito COVID. Sergio Ambrosi se nos fue a la edad de 71 años cumplidos el pasado 4 de setiembre.

El deporte mendocino ve caer una vez el tul negro. La bandera está a media asta. Existe pesar en el ambiente. Un consejero, un buen hombre, excelente padre nos deja.

El Gringo, así como lo denominaban sus amigos, estaba internado en terapia intensiva y esperaba por la donación de plasma, pero no pudo soportar la espera y murió. De hecho su familia había comenzado con una campaña solidaria por tal motivo.

Sergio Ambrosi fue uno de los fundadores de la Peña Ciclística Veteranos de Mendoza, una institución que lleva más de 50 años difundiendo el ciclismo en nuestra provincia.

Hoy, muchos referentes del ciclismo provincial, mostraron su dolor por la partida de uno de los tipos más queribles en el ciclismo de Mendoza.

Braulio Ricardio Funes puso en su red social face; “Una gran pena, Mendoza, los ciclistas te vamos a extrañar. Que Dios te tenga en su gloria AMIGAZO”.

Saludos cordiales locos por la bici radio libre 91 5 y 98 3 FM MÁS MZA. “Siento mucho querido Sergio todo esto. Un referente, un ejemplo, una persona cordial. Lamento tu partida. Hasta siempre” dijo el periodista Juan Carlos Escobar.

Edgar Lujan también se sintió triste por la partida del Gringo diciendo; “Gringo querido te vamos a extrañar. Dios te pido que fortalezcas a la familia a la quien le doy mi más sentido pésame”.

Walter Darío Pelusso, comentarista de LV10 Radio de Cuyo se mostró asombrado por el deceso de Ambrosi; “Es algo increíble, cuesta creer. Siempre fue una persona muy correcta, querible, educada y prudente. Mis más sinceras condolencias a la familia”.

El tres veces ganador de la Vuelta de Mendoza, Gabriel Brizuela, expresó que; “Hoy es un  día muy triste, nos deja un compañero de aventuras, siempre estarás presente Sergio Ambrosi”.

El histórico Ricardo Fresneda, entrenador del multicampeón equipo de la Municipalidad de Mendoza en la década del 90’, puso; “ Otro golpe de la injusticia. Otras preguntas sin respuestas. Se va un tipo fenomenal. Excelente amigo, profesional y apasionado de la bicicleta. Mucha tristeza. Mis condolencias a la familia y seguramente seguiremos recordando su simpleza“.

Su hija Ivanna, ella que tanto hizo para que el plasma apareciera para su padre, se despidió de Sergio; “Te vamos a extrañar tanto Pa. Que injusto, no lo merecías: Te amamos” escribió muy emocionada.

También desde las redes sociales de sus bicicleterías se manifestaron para despedir al Gringo; “Queremos comunicarles a nuestros queridos clientes y amigos la partida de nuestro Padre. Les damos las gracias a todos los que nos acompañaron estos días y nos siguen acompañando con mucho cariño!”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD