Murió Pedró Sin, ex fiscal de Estado de Mendoza
Este miércoles a la noche, murió en la Clínica Francesa de Guaymallén el exfiscal de Estado de Mendoza, Pedro Sin. Así lo confirmó el exgobernador Julio Cobos, quien envió sus condolencias a familiares y amigos.
Entre los que lo despidieros, se encuentra el senador nacional y ex gobernador Julio Cobos que publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de despedida dirigido a Sin. “Con profundo dolor lamento el fallecimiento del Dr Pedron Sin, un excelente profesional que ejerció su rol de Fiscal de Estado de la Provincia con gran ejemplaridad. Una gran persona de vocación solidaria como lo demostró en el Rotary y en la Fundación Liceista, y un gran amigo”, indicó.
Con profundo dolor lamento el fallecimiento del Dr Pedron Sin, un excelente profesional que ejerció su rol de Fiscal de Estado de la Provincia con gran ejemplaridad. Una gran persona de vocación solidaria como lo demostró en el Rotary y en la Fundación Liceista, y un gran amigo. pic.twitter.com/NgAVY5mMb1
— Julio Cobos (@juliocobos) September 17, 2020
Sin llegó a la Fiscalía de Estado después de ser propuesto para el cargo por el exgobernador Roberto Iglesias, quien estuvo al frente del Poder Ejecutivo entre 1999 y 2003.