¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Comercios mendocinos: cómo generar campañas de marketing en redes sociales

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Comercios mendocinos: cómo generar campañas de marketing en redes sociales

03/07/2020 05:55
PUBLICIDAD

Sobre este tema ofrecerá una capacitación Andrés González Vera, director de Bisiesto, una agencia de marketing digital especializada en eCommerce. Será el próximo lunes 6 de julio a las 17, por el canal de Youtube de Señal U.

Continúa “Webinars para el territorio sobre Covid-19”, un ciclo de charlas online sobre problemáticas derivadas de la situación generada por la expansión del Coronavirus. En esta ocasión se desarrollará el encuentro “Ventas en redes sociales: genera tu campaña de marketing”.

El nuevo capítulo de esta iniciativa se emitirá el lunes 6 de julio a las 17 por el canal de Youtube de Señal U Académico: https://www.youtube.com/channel/UChKgKRgl_JXKHo861BynLzw

Durante la jornada Andrés González Vera ayudará, a quienes desean comenzar una campaña en redes sociales, a definir sus objetivos, segmentar el público, administrar el gestor de anuncios, armar la campaña y analizar las estadísticas.

LEE TAMBIÉN

Director de la agencia Bisiesto, González Vera también es web developer y web trainer, especialista en eCommerce y marketing digital. El expositor es además reconocido a nivel internacional como speaker y por su destacada labor como consultor en negocios digitales.

La actividad contará a su vez con la intervención del gerente general del Instituto de Desarrollo Comercial, Osvaldo Cairone. 

Organiza el área de Desarrollo Territorial de la secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO con la colaboración del Instituto de Desarrollo Comercial, perteneciente al Ministerio de Economía y Energía de Mendoza.

LEE TAMBIÉN

Sobre el Ciclo

La iniciativa consiste en un conjunto de conferencias digitales que abordarán, desde diferentes disciplinas y enfoques, la problemática de la pandemia.

Destacados profesionales y egresados de la UNCUYO, agentes municipales y referentes de diversas organizaciones son los encargados de las charlas según la temática.

Para consultas o más información, los interesados pueden escribir al correo-e: [email protected]

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD