Una liga de Europa tendrá nuevamente público en sus estadios

El gobierno de Hungría autorizó hoy la presencia de público en los estadios de fútbol en el reinicio del torneo de primera división del país europeo, siempre y cuando se respete la distancia social para evitar el contagio del coronavirus.

La novedad se dio a conocer a través de una nota elevada por la Federación de Fútbol de Hungría, donde se precisó que se facultará sentarse a una persona cada cinco lugares, informó la agencia italiana de noticias ANSA.

De esta manera, la federación y los clubes de fútbol magiares, deberán ahora ratificar el acuerdo al que llegaron, que permitirá de un modo voluntario contar el próximo fin de semana con una eventual presencia de simpatizantes en las canchas.

Ayer, Ferencvaros alcanzó las 59 unidades y la cima del torneo húngaro al vencer por 1 a 0 en condición de visitante al Ujpest (29) en el encuentro más importante de la vigésima fecha del torneo, que se llevó a cabo a puertas cerradas.

El campeonato de primera división húngaro se retomó el pasado sábado 23 de mayo, cuando se jugaron los primeros partidos de semifinales de la Copa, sin público presente.

Lee en Jornada

Esta nota habla de: