¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ahora podés tener tu casa con llave en mano en barrios Las Retamas, Cortaderas y La Carmelina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ahora podés tener tu casa con llave en mano en barrios Las Retamas, Cortaderas y La Carmelina

06/11/2020 06:40
PUBLICIDAD

La innovadora empresa de Desarrollos Inmobiliarios, Gimenez Riili ofrece el servicio de construcción de casas llave en mano a los propietarios de lotes de su comunidad y lo están realizando en Las Retamas, Las Cortaderas y La Carmelina, y en el futuro también en Las Tacas y El Bosque

Entorno Económico dialogó con Pablo Gimenez Riili, quien está a cargo de GR Housing y nos contó que “este es un servicio de calidad para las familias que adquirieron o quieren comprar un terreno en nuestros barrios. Lo estamos haciendo en Las Retamas, Las Cortaderas y La Carmelina, y en el futuro también en Las Tacas y El Bosque.


COMO NACE

“Desde los orígenes de la empresa nuestro objetivo fue ayudar a nuestros clientes a cumplir el sueño de tener su casa propia. Para eso no solamente desarrollamos nuestros barrios cerrados, sus áreas comunes, y los centros comerciales y de servicios anexos, si no que también ofrecemos el asesoramiento integral y los trabajos necesarios para construir una vivienda lista para habitar – diseño, planos, cálculos, presentaciones municipales, contratación de mano y de obra y provisión de materiales”

Asimismo comentó que “También realizamos todas las gestiones para la conexión de servicios públicos y terminaciones como piscinas, sistema de riego y paisajismo, iluminación y mobiliario. Hoy estamos ofreciendo la construcción de casas llave en mano de excelente calidad y terminaciones, en construcción tradicional, con entrega garantizada en un plazo menor a 12 meses. Tenemos proyectos estandarizados de 105 a 230 metros cuadrados cubiertos, aunque el diseño final puede adaptarse a las necesidades de la familia propietaria y al terreno en el que vamos a construir. Damos plena garantía por el buen funcionamiento de la vivienda en los años posteriores a la entrega, con un excelente servicio postventa para atender cualquier inconveniente o desperfecto que pueda surgir.”


También explicó que “Nuestra misión es hacer realidad el sueño de tener la casa propia, sin tener que preocuparse por el antes, durante y después de los detalles de construcción, sus dificultades y riesgos, la puesta a punto y el mantenimiento. Esto es algo que nuestros clientes aprecian y agradecen mucho, ya que cada uno tiene sus propias actividades y sería muy complicado enfocarse en los detalles casa. Nosotros somos los expertos, y nos hacemos cargo”.


CORTADERAS TERRA

Pablo Gimenez Riili además indicó que ” de las casas en nuestros barrios, estamos desarrollando Cortaderas Terra un complejo de casas dúplex de alta gama de 10 unidades (con proyección a una futura ampliación). Terra tiene, además de las casas de 108m2 cubiertos con jardín propio de 100m2, excelentes amenities como salón para eventos, cancha de paddle y área de juego para niños. Está en construcción, con entrega prevista para el segundo semestre de 2021″.


EL FUTURO y CUALES SON LAS PROYECCIONES

Por otro lado también dijo que “Nuestro objetivo es innovar en forma permanente, mejorar un poco cada día. Los proyectos estándar GR HOUSING se han ido adaptando para cada vez tener mayor nivel de confort, detalles y buen funcionamiento. Además de las casas en construcción tradicional, estamos incorporando las mejores tecnologías en seco para quienes lo soliciten. Buscamos siempre la mayor eficiencia para poder ofrecer una excelente relación precio calidad, y la entrega a tiempo de las viviendas“. 


ARGENTINA

Para finalizar explicó que “la situación es obviamente muy compleja, y existe una gran incertidumbre. Pero nosotros, como lo hemos hecho siempre, decidimos no parar y seguir apostando al crecimiento, a dar trabajo y al futuro. La estabilidad de la moneda, sin inflación, y la existencia de créditos hipotecarios sería de una ayuda muy grande. Pero de cualquir manera seremos creativos para poder seguir sumando metros cuadrados cubiertos entregados, generando empleo y ayudando a nuestros clientes”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD