Suarez confirmó que vuelven las reuniones familiares hasta 10 personas en Mendoza
El gobernador Rodolfo Suarez confirmó este miércoles que desde el fin de semana quedarán habilitadas las reuniones familiares en Mendoza hasta 10 personas. Será sin restricción de DNI durante sábados, domingos y feriados.
“Estamos sacando un decreto en el día de la fecha por el cual vamos a permitir nuevamente las reuniones familiares“, afirmó el mandatario y agregó: “Sabemos que ocurren pero vamos a tratar de darle orden a estas reuniones”.
Por otro lado, la circulación estará habilitada sin restricción de DNI durante viernes, sábados y domingos. “Lo hemos determinado para esos días porque vemos que es cuando la movilidad en la provincia baja”, afirmó el gobernador. Es decir que de lunes a jueves continuará rigiendo la terminación de los documentos.
A la vez, aclaró que el horario permitido para circular seguirá siendo de 5.30 a 23.30 sin excepciones: “Es para que no haya fiestas clandestinas, que es donde más se producen los contagios”, dijo.
“La conducta de los mendocinos y de las mendocinas nos ha llevado a una situación que estamos en una meseta”, justificó Suarez, al anunciar la medida durante una visita a los módulos extra hospitalarios donados por el Consejo Empresario Mendocino en Luján de Cuyo.