El tres veces campeón de Kick Boxing argentino, Jorge Acero Cali, habló  en el programa “Mendoza Deportiva” que se emite por Radio Jornada (91.9) de su relación con el también boxeador Marcos René Maidana “El Chino”, de cómo vive la cuarentena, sus proyectos deportivos y de la política actual.

“Guardo gratos recuerdos de Mendoza. Cada vez que visite esa provincia recibí gran cariño. Es un lugar muy bonito y al cual siempre quiero regresar” contó el experimentado luchador de las artes marciales mixtas.

Jorge Acero Cali en Radio Jornada (91.9)

“Respecto a mí, la cuarentena me hizo mucho daño, como a muchos. Me mando a la B, me mandó a mi casa, y a mí, que me gusta mucho la gente; me gusta vincularme, me gusta entrenar. Tenemos un circuito de amateurismo en el Kick Boxing, con Francisco Viera y Fernando Muñóz, nos cortó todo eso”, destacó el también boxeador.

También mencionó el desafío que le propuso el “Chino Maidana”, el cual estaba programado para el 18 de abril y que por la pandemia tuvo que suspenderse indefinidamente: “venía todo muy bien, iba a ser en Tecnópolis y se cayó todo. Para mí, ver al ‘Chino’ en un ring es fantástico y me llena de alegría que me haya elegido” contó en la señal del Grupo Jornada.

Su relación con el boxeador, que es uno de los más reconocidos en el deporte, supera lo profesional: “Marco es un tipo humilde, súper familiero y una excelente persona. Nuestra empresa ‘Chino Maidana Promotion’ está consolidada en todo el mundo”.



/" target="_blank">