La aerolínea ofrece la inscripción a su Club de Descuentos bonificada al 100%, dando precios accesibles para quienes necesiten o quieran viajar de modo frecuente por el país. La propuesta busca darle al turismo nacional un empuje nuevo luego de tantos meses de inactividad.

Buenos Aires, 6 de agosto 2020. JetSMART Airlines anunció en el día de la fecha una promoción destinada a todas aquellas personas que necesiten o gusten viajar con frecuencia por Argentina. Para ello bonificará por un plazo de 30 días, o hasta agotar 2.000 membresías, la inscripción de su Club de Descuentos, el programa destinado a obtener descuentos y acceso a distintas promociones.

“Lanzamos esta campaña pensando en aquellos pasajeros frecuentes que en el último tiempo vieron reducidas, lamentablemente, sus opciones para viajar en avión. La industria aerocomercial y la economía del país necesita que continúen siendo viajeros a los que veamos recurrentemente en los aeropuertos del país y el Club de Descuentos es una buena herramienta para ellos” explicó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

En este contexto, y a un mes de que venza la veda para la operación de vuelos regulares de cabotaje, producto de la pandemia de COVID-19, JetSMART decidió facilitar aún más el acceso al Club de Descuentos. “Son muchas las personas que no han volado en el año y que posiblemente tengan necesidad de hacer más de un viaje en los próximos doce meses. Esta promoción está orientada a que, con solo inscribir sus datos en nuestra web, obsequiaremos una giftcard para que puedan pagar la membresía al Club de Descuentos con la compra de cualquier pasaje, entre el 3 de agosto y el 31 de diciembre de 2020”, agrega el ejecutivo.

JetSMART puso a la venta para el mes de septiembre rutas que cubren ocho destinos, conectando a Buenos Aires con ciudades como Mendoza, Córdoba, Bariloche, Neuquén, Salta, Tucumán e Iguazú. A estas propuestas se sumarán en forma progresiva otras cinco rutas entre los meses de octubre y diciembre de 2020, 4 de ellas conectando ciudades del interior del país sin pasar por Buenos Aires.

“En JetSMART estamos en condiciones de volver a volar y tenemos todo listo para hacerlo desde el 1° de septiembre con un itinerario que sumará distintas etapas. Ya tenemos a la venta 11 rutas, donde siete conectan a Buenos Aires con otras provincias y otras cuatro que corresponden a rutas interprovinciales sin pasar por Buenos Aires”, explicaron desde la aerolínea que en el primer trimestre del año fue la más puntual del mercado.

Desde la empresa señalaron que todos estos vuelos se harán bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, desarrollado para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros y cualquier otra persona que intervenga en el viaje, antes, durante y después de cada vuelo. “La seguridad, en cualquiera de sus formas, incluida la bioseguridad, es una prioridad para todos los que hacemos JetSMART, ya sea que hablemos de nuestros colaboradores, proveedores o pasajeros”, puntualizaron los voceros de la empresa.

La bonificación para ingresar al club de descuentos estará vigente entre el 3 y el 31 de agosto o hasta agotar 2.000 bonificaciones, lo que ocurra primero.

“El Club de Descuentos nació como una forma de agradecer a nuestros viajeros frecuentes con la facilidad de acceder a mejores precios durante un año, por medio de una membresía que se paga una única vez, que suele tener un costo accesible y que se recupera con la realización de uno o dos viajes en el año. Ahora esta promoción busca que más viajeros frecuentes elijan JetSMART para volar por Argentina y la región”, concluyeron desde JetSMART.

ACERCA DE JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 5 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2020. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026. 

●        Facebook: @VuelaJetSMART

●        Twitter: @VuelaJetSMART

●        Instagram: @jetsmart_argentina

●        www.jetsmart.com 



/" target="_blank">