Jair Bolsonaro fue diagnosticado con cáncer de piel mientras cumple prisión domiciliaria en Brasilia
El ex presidente brasileño enfrenta un carcinoma de células escamosas detectado tras una serie de estudios médicos. El diagnóstico llega en medio de su delicado estado de salud y días después de haber sido condenado a más de 27 años de prisión por intento de golpe de Estado
El ex presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue diagnosticado con cáncer de piel tras realizarse exámenes médicos el domingo 14 de septiembre en el hospital DF Star de Brasilia. El informe clínico confirmó la presencia de un carcinoma de células escamosas, una forma de cáncer cutáneo de gravedad intermedia, según explicó el oncólogo Cláudio Birolini.
Su entorno reclama que siga en esa condición por motivos de salud, aludiendo a sus antecedentes médicos desde el ataque con arma blanca en 2018
Bolsonaro, de 70 años, fue internado el martes luego de sufrir mareos, vómitos, baja presión y anemia persistente. Tras pasar la noche hospitalizado, fue dado de alta con una "mejoría parcial", aunque persisten alteraciones en su función renal y anemia.
www.jornadaonline.com/internacional/fuerte-condena-a-bolsonaro-por-intento-de-golpe-de-estado
El ex mandatario cumple prisión domiciliaria desde agosto, tras ser condenado a 27 años y 3 meses de cárcel por intento de golpe de Estado. Su entorno reclama que siga en esa condición por motivos de salud, aludiendo a sus antecedentes médicos desde el ataque con arma blanca en 2018.