“Ciudad de oportunidades, Ciudad de Mamá” es una iniciativa lanzada desde el IDC en conjunto con la Cecitys. Presentando un ticket de compra, por un valor de $500 o más, se podrá acceder a descuentos y promociones en locales gastronómicos adheridos.

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), en conjunto con la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza, impulsa la campaña “Ciudad de oportunidades, Ciudad de Mamá”.

La iniciativa cuenta con el apoyo, además, de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA), la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

“Nuestra institución no solo trabaja en el aporte de herramientas que ayuden al desarrollo y fortalecimiento de la pymes mendocinas si no, además, trabaja en el fortalecimiento de las instituciones representativas de pequeños y medianos comerciantes como cámaras y asociaciones”, comentó Osvaldo Cairone, gerente general del IDC.

El funcionario añadió: “Este 18 de octubre es una de las fechas más importantes para el pequeño y mediano comerciante y es por ello que desde el IDC trabajamos en esta propuesta junto a demás instituciones a los efectos de crear una cadena de beneficios que ayude también a uno de los sectores más afectados por la pandemia de COVID-19, el gastronómico”.

En este sentido Adrián Alín, titular de la Cámara de Comercio de Ciudad destacó: “Hemos trabajado en una propuesta que implique la participación de comercios vinculados a esta fecha tan importante e intentar que quienes inviertan en el comercio de Ciudad obtengan un beneficio por ello”.

Es que, todos aquellos mendocinos que realicen sus compras en los locales comerciales de la Ciudad de Mendoza, podrán canjear su ticket de compra de $500 o más, en locales gastronómicos que han adherido a la propuesta con descuentos y promociones especiales.

“Para evitar aglomeraciones, hemos acordado que la campaña se ponga en marcha desde este próximo lunes 12 de octubre y se extienda hasta el día sábado 24. La intención es que quienes puedan adelantarse a las compras para el Día de Mamá no se expongan al virus en espacios donde haya mucha presencia de personas. Además, buscamos que quienes tengan un ticket por los montos antes mencionados puedan regalarle a Mamá un momento para compartir en familia en algunos de los locales gastronómicos que se han sumado a la propuesta”, añadió Cairone quien además remarcó: “Los tickets deberán ser de locales comerciales ubicados en la Ciudad de Mendoza”.

Por último, desde la organización pusieron a disposición el siguiente número de whatsapp para todos aquellos locales gastronómicos interesados en sumarse brindando algún tipo de descuento o beneficio. Para ello quienes deseen ser parte del listado deberán enviar la siguiente información al mail [email protected]:

Nombre y apellido

Nombre del local

Dirección

Teléfono (1)

Beneficio

Vale destacar que quien no cumpla con alguno de los requisitos arriba expuestos y en el orden que se solicita, no podrá ser incorporado a la lista de locales gastronómicos adheridos.

Comercios adheridos

Todos aquellos mendocinos interesados en conocer dónde se puede acceder a alguno de los descuentos y promociones dispuestos por los locales gastronómicos adheridos, deberán ingresar aquí.