El Estadio Malvinas Argentinas volverá a ser el escenario de un partido amistoso entre dos equipos mendocinos. En esta oportunidad Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras se medirán el próximo domingo aunque aún resta conocer la hora del juego.

El encuentro será a puertas cerradas (tal cual lo hicieron Godoy Cruz y Gimnasia), pero de haberlo permitido la pandemia no hay dudas que hubiese sido con masiva concurrencia. De todas maneras los hinchas podrán ver el partido vía streaming. Los simpatizantes lo podrán ver abonando un costo que sería de $300.

Para la Lepra será su segundo ensayo futbolístico de pretemporada, ya que el primero fue ante Godoy Cruz. Para el Globo, equipo dirigido por Martín Astudillo, será su primer partido amistoso tras cumplir dos semanas de trabajos. Será una linda prueba para los dos equipos que se preparan para afrontar distintas competencias.

Independiente Rivadavia, equipo que dirige Marcelo Straccia,  se prepara para el retorno de la Primera Nacional previsto para el próximo 7 de noviembre. En tanto que Huracán, que ha incorporado varios jugadores importantes, busca su puesta a punto para cuando arranque el Torneo Federal A, campeonato que comenzaría el próximo 21 de noviembre.