El coronavirus no se detiene. No para. En esta oportunidad golpeó las puertas de Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima y en ambos casos, las identidades de los jugadores, no fueron dadas a conocer

El club Independiente Rivadavia confirmó en sus redes sociales que un integrante del plantel profesional dio positivo en coronavirus, pero no informó el nombre del futbolista.

Se informa el caso positivo de Covid-19 de un jugador del plantel que tras un fin de semana libre bajo seguimiento telefónico el cuerpo médico detecta sintomatología compatible para Covid-19, el cual se aisló de inmediato arrojando posteriormente resultado positivo indicó el parte firmado por Cristian Galera, el jefe del cuerpo médico del plantel profesional.

El mismo, que fue difundido por la institución mendocina en su cuenta oficial de la red social Twitter, sostuvo luego:  “Debido a esto, se tuvo que aislar a 4 jugadores más solo por precaución ya que trabajaron en la misma burbuja 72 horas antes. Los mismos ya cumplieron con el tiempo indicado y el día de mañana se realizarán hisopado para el alta médica”.

En tanto, según indicó Mundo Ascenso, se registró un caso positivo en coronavirus en el plantel de Gimnasia y Esgrima de Mendoza y se trata de un jugador que presentó febrícula, que se sometió al hisopado el día sábado y, al dar positivo, al igual que su familia, se encuentra aislado.