El futbolista del Club Atlético Independiente de Avellaneda, Sergio Barreto, ha dado positivo en coronavirus después de los hisopados a los que se han sometido tanto la plantilla como el cuerpo técnico del equipo ‘Rojo’.

Así lo ha confirmado el club a través de un comentario publicado a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que han asegurado que el futbolista “se encuentra aislado y a la espera de los resultados del hisopado (PCR)”. En cuanto al resto del plantel – incluidos cuerpo médico y técnico, utilleros, auxiliares y personal de seguridad y limpieza – han dado todos negativos en la prueba rápida de descarte de coronavirus.

Se trata de otro caso positivo por coronavirus más que se notifica y conoce en el fútbol argentino, después de los que se han conocido en otros clubes, como por ejemplo Boca, que ha registrado un total de 18 positivos en su plantel.

Jonathan Menéndez seguirá su carrera en el Rojo

Jonathan Menéndez, de 26 años, firmó este martes una extensión de su contrato con Independiente de Avellaneda hasta la temporada 2022.

El delantero que había vestido la camiseta de Talleres de Córdoba en la última temporada había retornado al Rojo tras el préstamo, aunque había dudas sobre si sería tenido en cuenta o no por el entrenador Lucas Pusineri.

Menéndez tuvo algunos ofrecimientos del fútbol del exterior, pero el propio Pusineri puso toda su confianza en “Jony” y pidió que se quede en el equipo. Por eso, la directiva de Independiente acordó una mejora contractual y firmó una extensión de su vínculo hasta 2022.

Menéndez, formado en Chacarita Juniors, pasó por el Sevilla B de España y en 2016 fue adquirido por Talleres.



/" target="_blank">