Tuvo lugar durante la madrugada de este lunes. Debido a la fiesta clandestina fueron aprehendidos 30 jóvenes.

La Policía logró desbaratar una fiesta ilegal que tuvo lugar durante la madrugada de este lunes en Las Heras. Por el hecho, 30 jóvenes fueron detenidos. 

El hecho se produjo cerca de las 8.30 de la mañana, cuando efectivos policiales patrullaban la Ruta 13 en la zona de El Challao. En un momento, cuando pasaban por las cercanías del Country Mendoza Norte, observaron un grupo de autos y varios jóvenes. 

Cuando se dirigieron al lugar constataron que se trataba de una fiesta clandestina, con música y bebidas alcoholicas. Al notar la presencia de la policía los jóvenes intentaron huir, pero otras tres patrullas policiales lograron bloquearles la salida.

Tras proceder con la detención de unos 30 jóvenes los efectivos rastrillaron el lugar y secuestraron un generador de energía, una consola de DJ, un parlante, y una gran cantidad de bebidas alcoholicas. Además lograron renter varios vehículos. 

Los detenidos, todos mayores de edad, fueron imputados por incumplir con el artículo 205 del Código Penal, es decir, por no cumplir la cuarentena preventiva y obligatoria decretada por el Gobierno ante la pandemia por el coronavirus. 



/" target="_blank">