Dos hombres fueron a tapiar las puertas y ventanas de una casa y hallaron los restos de una recién nacida. La justicia ya investiga el caso

Dos hombres que fueron este martes a tapiar las puertas y ventanas de una casa en El Soberbio, Misiones, se encontraron con una mochila manchada con sangre que contenía el cuerpo de una nena recién nacida. La justicia ya interviene en el caso para descubrir cómo murió la bebé y quién la abandonó ahí.

Efectivos policiales de El Soberbio tuvieron que ir este martes a las 9.30 a una casa del barrio Hospital de esa localidad para corroborar el hallazgo y hacerse cargo del cuerpo, informó el sitio El Territorio.

Fuentes cercanas al episodio detallaron al sitio misionero que la criatura era una recién nacida que todavía tenía el cordón umbilical adherido a su cuerpo y no presentaba signos de descomposición.

El caso ya está en manos del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, desde donde ordenaron el traslado del cuerpo a una morgue judicial para su autopsia con el objeto de descubrir cómo murió el pequeño.